Final Liberation es un juego de estrategia que trata de reproducir en la pantalla el sistema de tablero del Epic 40K.

El apartado gráfico esta muy conseguido, con cada unidad perfectamente representada y animada (quizás los titanes se muevan un poco ortopedicamente), y encontramos una enorme cantidad de unidades, lo que significa que como no hayas jugado y conozcas el Epico, la mitad de ellas ni sabes para que pueden servir.

El realismo esta tambien bastante logrado, con cada unidad haciendo lo que se supone tiene que hacer, aunque en ciertas unidades la potencia del armamento no guarda relación con la realidad (los misiles vortex son bastante poco potentes, en vez del arma devastadora que son en el juego real). Curiosamente, las reglas utilizadas no son ni las del epico ni las del epic 40k, si no que parecen ser una lezcla de ambas. Incluso el modelo de titan Warlord utilizado no es el moderno (que no me cansaré de repetir que es horroroso), si no el 2º aparecido (que también es horroroso, pero menos... donde estará el viejo modelo gótico).

Como mención especial tenemos las unidades voladoras, sin duda las más divertidas (y frágiles) del juego.

Existen por Internet varios editores de misiones, que permiten incluso cambiar caracteristicas y gráficos de tropas, ya que la elección única de guardia imperial y orkos es escasa.

y una última mencion a las escenas animadas... la mitad más o menos son de imagen real, una autentica pelicula de unos 5 minutos, llena de tropas, marines, titanes... snif, ¿para cuando una peli del 40k?

{short description of image}{short description of image}




PAGINA PRICIPAL. Pulse aqui para volver a la pagina principal