TITANES Y VEHICULOS PESADOS EN WH40K

{short description of image}

El uso de titanes y vehiculos pesados en Warhammer 40K proporciona una nueva dimension a cualquier partida, elevando a la enesima potencia el poder destructor de las unidades en liza y añadiendo una atmosfera epica al combate. Dentro de esta categoria tenemos los titanes imperiales (y sus homonimos del caos), eldar, orkos y tiranidos. Dentro de la categoria de vehiculos pesados encontramos artefactos de la guardia imperial, del caos, squats, tiranidos y orkos.

{short description of image}

Pulsa en el icono del aguila para acceder a la página de la lista de ejercito de los adeptus mechanicus, una lista paralela a la de la Guardia imperial, que permite poner en el campo de batalla las tropas de infanteria y apoyo de los contructores de titanes: los Adeptus mechanicus. (En Inglés).

{short description of image}

¿COMO CONSEGUIR ESTOS MODELOS?

Games Workshop no produce este tipo de modelos basados en el Epic Warhammer 40K.Una emprea norteamericana, Armorcast, producia algunos de ellos, principalmente titanes, bajo licencia de GW hasta principios de 1999, en que le fué retirada la licencia (aún pueden encontrarse sus modelos en el mercado de 2ª mano de Internet, por desgracia a unos precios exhorbitados). Aparte, GW, mediante su compañia subsidiaria Forge World, fabrica kits de resina de un montón de vehiculos pesados y accesorios y, por ahora, un único titán: el warhound en su versión moderna, no la antigua gotica. El resto pueden ser construidos en Scratch (es decir, partiendo de cero) o con ayuda de maquetas comerciales. El trabajo que pueda suponer su realizacion queda compensado por la presencia dominante que cualquiera de ellos tiene en cualquier partida, tal y como se puede ver en la foto del Baneblade de al lado.

En la sección de la fáctoria de los Adeptus Mechanicus encontrarás los planos de construcción de muchas de estas maquinas de guerra.



¿QUE REGLAS SE USAN PARA ESTOS MODELOS?

Las vehiculos y titanes que aqui presentamos se han realizado a partir de las reglas de construcción de vehiculos de GW publicadas como suplemento en la WD, por lo que son oficiales y pueden ser usadas en cualquier partida, con el consentimiento de todos los jugadores, claro está. Aquellas que lleven el simbolo "IA" están sacadas directamente del libro Imperial Armour, luego son las usadas directamente por GW.









Para bajarte un fichero con las reglas completas de construcción de vehiculos, pulsa en el icono:

{short description of image}


REGLAS

{short description of image} REGLAS DE TITANES IMPERIALES

{short description of image} MAQUINAS DE GUERRA IMPERIALES

{short description of image} ARMAMENTO IMPERIAL

REGLAS DE GARGANTS ORKAS

TALLER DEL MEKANIKO

REGLAS DE TITANES DEL CAOS

MAQUINAS DE GUERRA DEL CAOS

ARMAS DEL CAOS

TITANES ELDAR

MAQUINAS DE GUERRA ELDAR

EL HUESO ESPECTRAL


Reglas y tablas por el comisario Amorós:

{short description of image}