SHADOWSWORD

El Shadowsword es sin duda uno de los tanques superpesados imperiales más impresionantes: equipado con un cañon volcano, un arma típica de titanes, es la única arma del arsenal imperial capaz de dañar seriamente un titán.

Esta construido sobre el chasis de un Baneblade, por lo que su construcción en scratch es identica a este. Usaremos los planos que se pueden encontrar en este mismo capítulo, alterandolos para hacer más grande la torreta y sustituir el cañón del Baneblade por el volcano, mucho más largo que el primero. Asimismo sustituiremos el autocañón del frontal dejando esa parte vacia. El resto del tanque es prácticamente identico.

{short description of image}

En batalla, la principal misión del Shadowsword será la de acabar con las amenazas mas potentes y blindadas del enemigo, sin exponerse nunca a la infanteria contraria.

{short description of image}

{short description of image}

{short description of image}

El modelo de las fotografias ha sido pintado en colores de camuflaje Woodland, tipico de campañas en zonas de climas húmedos y terrenos boscosos, en los que el Shadowsword puede actuar emboscandose en la vegetación y esperando el paso de sus víctimas. El tanque pertenece al regimiento Cadia XIII, luce un sello de pureza imperial en un costado y ha sido fortalecido con sacos terreros en la zona de la torreta y el frontal para aumentar su blindaje frente a la artilleria enemiga. Los marcadores del cañón indican que ya tiene 2 vehiculos superpesados o titanes enemigos abatidos en la presente campaña, y los numerosos impactos de bala en los flancos que ya ha sufrido el fuego enemigo en varias ocasiones.



PAGINA PRICIPAL. Pulse aqui para volver a la pagina principal