{short description of image}


TITÁN EXPLORADOR WARHOUND "ZARPA NEVADA"



TITÁN "ZARPA NEVADA"

CODIGO DE ENTRADA 33759573/446 A.

TIPO: TITÁN DE EXPLORACIÓN CLASE WARHOUND.

LEGIÓN DE LOS WAR GRIFFONS. SEDE: PLANETA GRIPHONE IV.

DECODIFICANDO...

El titán "Zarpa nevada" es uno de los titanes de exploración con que cuenta la legión de titanes de los War Griffons. Es un titán de construcción antigua, basado en planos de diseño de la era oscura de la tecnología y con más de 10.000 años de servicio desde su salida de la factoría Secundus de Marte.

El proceso de fabricación de un titán es largo y costoso, basado en placas de datos con varias decenas de miles de años de antigüedad, y algunas de sus partes más complejas se hallan solo al alcance de los tecnosacerdotes de mayor rango y se realizan de forma semiartesanal. Esto trae consigo que al final de las cadenas de montaje y la producción artesanal, cada titán tiene sus particularidades propias. En el caso del "Zarpa nevada" el montaje de la línea de transmisión de ordenes, todo el sistema de neuroconductores salió extremadamente bien sintonizado con el núcleo central del titán, por lo que sus reacciones ante los mandatos mentales de su princeps son excepcionalmente rápidos. A pesar de haber sido investigado exhaustivamente por los mejores tecnomagos, no se ha detectado la causa exacta de este comportamiento. Lo cierto es que este es uno de los titanes más ágiles del imperio, capaz de realizar maniobras alocadas a una velocidad vertiginosa y con total exactitud, siempre y cuando el princeps al mando sea capaz de mantener el equilibrio de la maquina.

Los titanes de exploración basan su supervivencia en el campo de batalla en ser más rápidos que sus enemigos, y en eso el "Zarpa nevada" supera a cualquier otro con el que se le compare. En su haber ostenta el récord de haber logrado adelantar en carrera a un titán eldar, una de las maquinas alienígenas más rápidas y ágiles que existen. Todo esto, sumado a una hoja de combates espléndida le ha hecho merecedor de varias distinciones importantes que luce con orgullo sobre su blindaje, incluyendo su propia heráldica y un sello de pureza inquisitorial. Que un titán tan "joven" despliegue estos honores es algo infrecuente.

En la actualidad el titán se halla asignado como elemento de exploración y apoyo del titán Warlord "Gloria de la humanidad", uno de los titanes más venerables y antiguos de la legión, con el rango de custodian, y se halla bajo el control del princeps Kraunas, el tercero en ostentar tal posición.

HISTORIAL

FIN DE DATOS.

EL MODELO

El modelo del titán warhound pertenece a la desaparecida (y añorada) serie de titanes en resina de Armorcast. Se ha montado con un lanzamisiles y un lanzallamas, pintandose en los colores de los War Griffons: amarillo, azul y gris nevado. Se han añadido detalles en xonas externas y se han mejorado algunas zonas con poco detalle, usando masilla de modelar y cableado.

{short description of image}{short description of image}



Pulse aqui para volver a la pagina anterior