EMBLEMAS Y COLORES DEL TITÁN "GLORIA DE LA HUMANIDAD"

El "Gloria de la humanidad" es un titán Warlord Mk I, el modelo clasico más antiguo y el que luchó con las fuerzas imperiales durante los tiempos de la herejia de Horus. GW cambió mas tarde al modelo MK II, que duró poco, y despues al actual modelo MK III, tipo battlemech, que se supone representa los titanes más modernos, construidos despues de los tiempos de la herejia. Un titan del tipo I representa por lo tanto una maquina antiquisima, llena de historia y que se ha convertido en un autentico icono sagrado para los seguidores del dios maquina.

A la vez, los emblemas y marcas de estos titanes eran mucho mas complejos que los actuales. Lo primero, un titán que ha combatido en las guerras de la herejia puede llevar orgullosamente el emblema de la divisio militaris, la unidad de combate y la mas numerosa de los adeptus titanicus, que ya casi no se ve en los titanes modernos. Este emblema puede llevarse en el caparazon en el caso de un titan que lleve solo 3 armas pesadas, o en otra parte si es un titan clase Nemesis con 4 armas pesadas.

Otro simbolo claramente visible es el aguila imperial, que demuestra la alianza entre los adeptus titanicus y el imperio, siempre visible en varias zonas, pero su lugar principal segun los acuerdos con el trono de tierra es sobre la zabeza del titan, entre los caparazones.

El simbolo de cada legión de titanes debe estar visible en el lateral de los caparazones o en la bandera principal entre las piernas del titán.