LA TORRE DE LAS CALAVERAS


{short description of image}

La torre de las calaveras es una de las maquinas de guerra de Khorne mas llamativas, además de mejor armadas. Erizada de cañones y capaz de empalar a cualquier figura con la que se tope, es una visión aterradora en el campo de batalla.

Para construirnos nuestra torre de las calaveras, necesitaremos... bueno, si, muchas calaveras, pero eso viene despues:

- Primer paso: Conseguir varios cilindros de carton como se muestra en la figura. Cuanto mas grueso sea el cartón, mejor, pues así la maqueta será mas rigida y estable. Se pegan los cuatro que van a hacer de torreones alrededor del pricipal, y este sobre una caja (o sea, una cosa rectangular) de corcho blanco. Despues se añaden los 4 cilindros que van a hacer de ruedas.

{short description of image}

- Segundo paso: Se encola todo bien con abundante cola blanca y se rellenan los huecos con masilla de modelar. El corcho blanco se puede modelar con un pincel y aguarras, que lo irá disolviendo.

Después empezamos a modelar la textura de las torres (en este caso como si fueran bloques de piedra) y se añaden los detalles: pinchos, las guadañas frontales, banderas, etc.

- Tercer paso: las calaveras, se necesitan miles de llas para tapizar y rellenar todos los huecos. Cuantas mas se pongan, mejor y más contento estará Khorne. Aqui hay dos opciones, comprarselas todas a GW (les haras ricos) o sacar moldes (ver sección correspondiente en esta misma página). Cuando el molde se halla quemado/desintegrado, es que ya has hecho casi bastantes.

{short description of image}{short description of image}

- Cuarto paso: pintarlo. Mucho rojo, mucha sangre, mucho gore. Y a masacrar enemigos!


PAGINA PRICIPAL. Pulse aqui para volver a la pagina principal